El objetivo principal en COVECORP WORKWEAR es que todas las etapas funcionen. Diseño, servicio, materias primas, control, producción y entrega.
 
  El teñido, bordado, costuras y terminaciones son siempre evaluados para que podamos estar seguros de que van a hacer frente a los rigores de la vida laboral diaria. Seleccionamos proveedores, talleres y las mejores materias primas para entregar siempre un producto de máxima calidad y estándar superior.
En Covecorp Workwear ponemos en práctica un estricto control en toda la confección como en el envío y entrega de nuestro producto.
 
     
     
     
PERSONALIZACION    
 
Hay varias maneras de utilizar el logotipo o el nombre de su empresa y la mejor elección depende de algunos factores. Para ayudarlo en lograr un mejor resultado, detallamos algunos.
 
  Serigrafía  

 
 
  Esta técnica nos permite plasmar cualquier imagen sobre una tela. Consiste en capas de pintura que pasan directo a la pieza de corte (delantero, manga, cuello etc.) para luego estas ser fijadas en un horno.
Se recomienda trabajar con esta técnica cuando se requiere mostrar detalles muy pequeños o de gran formato que por costos con un bordado resulta menos económico.
   
       
         
  Bordado  

 
 
  La más fiel de las personalizaciones para una marca. Se recomienda trabajar en delanteros, mangas o espalda si el tamaño no es superior
a 10 cm.
En COVECORP WORKWEAR utilizamos el bordado en la gran mayoría de nuestros productos, las empresas lo prefieren por que es
la técnica de mejor calidad.
   
       
         
  Plotter de Corte  

 
 
  Esta técnica es para trabajar logos, textos o imagen a un solo color pero que requieren un tamaño considerable.
Generalmente se ocupa en espalda, en forma adicional se puede trabajar con material reflectante como el de la fotos, con lo que se consigue señalar un texto y actuar como elemento preventivo en la noche.
   
       
         
  Sublimación  

 
 
  Técnica recomendada para trabajar solo sobre colores claros, ideal blancos. Es una alternativa económica y de larga duración, ideal para trabajos de gran tamaño.    
       
         
  Etiquetas      
  En este caso se puede confeccionar cualquier logo en formato de etiqueta. Es una alternativa económica frente a bordados que tienen
una gran cantidad de puntadas y baja calidad de resolución con los detalles.
Una vez confeccionada la etiqueta esta se aplica a la prenda bordando por el contorno. Es necesario mencionar que se requiere una gran cantidad de prendas, se trabaja con mínimos de 1000 unidades.
 

 
 
     
     
     
  SISTEMA DE CAPAS LAYER WORKWEAR SYSTEM™  
     
  En Covecorp Workwear trabajamos nuestros productos en base al Sistema de Ropa de 3 Capas. Un sistema de prendas interactivo diseñado para mantener seco, caliente y seguro al usuario durante su actividad laboral, no importa lo duras que sean las condiciones climáticas de trabajo.  
     
 
Primera Capa:  Capa base. Conserva  el calor corporal y lo mantiene seco.  
       
Segunda Capa:  Capa de Aislamiento o capa térmica, regula y mantiene la temperatura.  
       
Tercera Capa: Capa de Protección. Aisla y protege. Mantiene
seco sin perder la respirabilidad o el flujo de aire.
 
       
       
 
     
     
     
 
I
I